Política de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en cualquier sucursal de La Tienda de la Chuletita S.A. de C.V. o tienda en línea GRILL.MX por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes:

Teléfono: Ciudad de México y área Metropolitana (01 55) 55407130 y (01 55) 52925446

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs, Sábado de 10:00 a 15:00 hrs

La garantía a productos eléctricos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

No hay devoluciones en efectivo, sólo cambios físicos.

No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos:

  • Consumibles
  • Tanques de gas
  • Sales, Rubs, Sazonadores y/o alimentos

Procedimiento para la devolución en nuestra tienda:

  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al gerente de nuestra tienda, presentando la mercancía, la factura original ó Ticket de compra y la tarjeta en la cual se generó el cargo.
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda se cuenta con la existencia.
  • Si GRILL.MX no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda GRILL.MX, tendrás que enviar un correo a onlinestore@grill.mx indicando tu deseo de devolución con una foto del producto y ticket o factura de venta, una vez autorizado podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

La Tienda de la Chuletita S.A. de C.V. (GRILL.MX)

Avenida Paseo de las Palmas 810, Local T3, Ciudad de México, 11000, México

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.

  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: onlinestore@grill.mx ó comunicarte al teléfono:
  • Teléfono: CDMX y área Metropolitana (01 55) 55407130
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 hrs, Sábado de 10:00 a 15:00 hrs

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a onlinestore@grill.mx