Política de Contrataciones
-
Mediante el depósito para reservar el evento, o mediante la confirmación por parte del cliente de la información para el evento, que se detalla a continuación, se entenderá el entendimiento y aceptación de las presentes Políticas de Contratación, a saber:
-
Fecha del evento
-
Número de personas (mínimo 14 personas)
-
Menú y bebidas
-
Tipo de servicio
-
Servicios adicionales (flores, decoración, sonido, etc. Corren por cuenta del cliente)
-
-
El número de personas contratadas será la base mínima para el cobro, si llegan menos personas a las contratadas no habrá reembolso alguno. En caso de que asistan más invitados de los contratados, Weber Lomas y Weber Toluca garantiza poder atender un 20% adicional de las personas contratadas.
-
Se requiere del 100% del pago para contratar el evento y reservar la fecha.
-
El pago del servicio puede realizarse con tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósito o transferencia bancaria.
-
Datos de la cuenta:
-
LA TIENDA DE LA CHULETITA S.A. DE C.V.
-
BANAMEX SUC 7002 CTA 6522038
-
CLABE 002180700265220380
-
-
Los horarios del establecimiento son los siguientes:
-
WEBER LOMAS
-
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
-
Sábados de 10:00 a 18:00 hrs.
-
Domingos de 10:00 a 15:00 hrs.
-
-
WEBER TOLUCA
-
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
-
Sábados de 10:00 a 18:00 hrs.
-
Domingos de 10:00 a 15:00 hrs
-
-
* En caso de requerir algún desayuno se contrata con un mínimo de 20 personas en un horario de 10:00 a 14:00 hrs.
-
-
Para eventos no se acepta ningún tipo de tarjeta de descuento o promoción.
-
Nosotros ponemos todo lo necesario para servir el evento o taller. Los servicios adicionales tales como flores, música, mantelería o decoración adicional a la ofrecida, serán cubiertos por el cliente.
-
No se permite la entrada de música en vivo o animadores externos.
-
El pago del servicio de valet parking es independiente a Weber Lomas y Weber Toluca por lo cual corre por cuenta del cliente.
-
Cualquier modificación o cambio al evento debe de realizarse 4 días antes de la fecha contratada. Posteriormente no se aceptan cambios.
-
Todos nuestros precios incluyen IVA e impuestos y NO incluyen el 15% por concepto de servicio o propina.
-
En caso de requerir factura debe de presentar su RFC y se le entregará el día del evento. La facturación sólo será por el total de los costos del evento, entendiéndose que el establecimiento no puede facturar el cargo por concepto de servicio o propina.
-
NO SE PERMITE LA ENTRADA NI CONSUMO DE BEBIDAS DESTILADOS, ESPIRITUOSOS O LICORES.
-
Políticas de cancelación. Como amonestación sobre el importe total se considerará de la siguiente forma:
-
Hasta 10 días naturales antes de la fecha del evento inclusive, el reembolso será del 100% en consumo de otro taller o evento.
-
Hasta 5 días naturales antes de la fecha del evento inclusive, el reembolso será del 70% en consumo de otro taller o evento.
-
Hasta 3 días naturales antes de la fecha del evento inclusive el reembolso será del 30% en consumo de otro taller o evento.
-
Si la cancelación se realiza el mismo día no hay reembolso.
-
-
NO HAY REEMBOLSO EN EFECTIVO SÓLO CRÉDITO EN LA TIENDA.