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Política de Contrataciones

1. Mediante el depósito para reservar el evento, o mediante la confirmación por parte del cliente de la información para el evento, que se detalla a continuación, se entenderá el entendimiento y aceptación de las presentes Políticas de Contratación, a saber:

  • Fecha del evento
  • Número de personas (mínimo 8 personas)
  • Menú y bebidas
  • Tipo de servicio
  • Servicios adicionales (flores, decoración, sonido, etc.) corren por cuenta del cliente.

2. El número de personas contratadas será la base mínima para el cobro, si llegan menos personas a las contratadas no habrá reembolso alguno. En caso de que asistan más invitados de los contratados, ACADEMY GRILL.MX garantiza poder atender un 20% adicional de las personas contratadas.

3. Se requiere del 100% del pago para contratar el evento y reservar la fecha.

4. El pago del servicio puede realizarse con tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósito o transferencia bancaria.

Datos de la cuenta:

LA TIENDA DE LA CHULETITA S.A. DE C.V.

BANAMEX SUC 7002

CTA 6522038

CLABE 002180700265220380

5. Los horarios de los establecimientos son los siguientes:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
  • Sábado de 10:00 a 18:00 hrs
  • Domingos de 10:00 a 15:00 hrs.
  • *En caso de requerir algún desayuno se contrata con un mínimo de 20 personas en un horario de 10:00 a 14:00 hrs.

6. Los eventos tienen una duración de máximo 3 horas. Cada hora adicional tendrá un costo de $3,000.00 MN más IVA.

7. Para eventos no se acepta ningún tipo de tarjeta de descuento o promoción.

8. Nosotros ponemos todo lo necesario para servir el evento o taller. Los servicios adicionales tales como flores, música, mantelería o decoración adicional a la ofrecida, serán cubiertos por el cliente.

9. No se permite la entrada de música en vivo o animadores externos.

10. El pago del servicio de valet parking es independiente a ACADEMY GRILL.MX por lo cual corre por cuenta del cliente.

11. Cualquier modificación o cambio al evento debe de realizarse 4 días antes de la fecha contratada. Posteriormente no se aceptan cambios.

12. Todos nuestros precios incluyen IVA e impuestos y NO incluyen el 15% por concepto de servicio o propina.

13. En caso de requerir factura debe de presentar su RFC y se le entregará el día del evento. La facturación sólo será por el total de los costos del evento, entendiéndose que el establecimiento no puede facturar el cargo por concepto de servicio o propina.

14. NO SE PERMITE LA ENTRADA NI CONSUMO DE BEBIDAS DESTILADOS, ESPIRITUOSOS O LICORES.

15. Políticas de cancelación. Como amonestación sobre el importe total se considerará de la siguiente forma:

  • Hasta 10 días naturales antes de la fecha del evento inclusive, el reembolso será del 100% en consumo de otro taller o evento.
  • Hasta 5 días naturales antes de la fecha del evento inclusive, el reembolso será del 70% en consumo de otro taller o evento.
  • Hasta 3 días naturales antes de la fecha del evento inclusive, el reembolso será del 30% en consumo de otro taller o evento.
  • Si la cancelación se realiza el mismo día no hay reembolso.

16. NO HAY REEMBOLSO EN EFECTIVO SÓLO CRÉDITO EN LA TIENDA. ATENTAMENTE. LA TIENDA DE LA CHULETITA S.A. DE C.V. ACADEMY GRILL.MX

Atentamente.

LA TIENDA DE LA CHULETITA, S.A. DE C.V.

ACADEMY GRILL.MX