Cocinas de excelencia desde 1908

Autenticidad y modernidad.

Dos palabras, dos épocas y, como nexo: la constante preocupación por la perfección y el rendimiento de las técnicas de cocción.

Desde 1908, una generación tras otra, compartimos el fuego sagrado que ha labrado el prestigio de cada una de nuestras cocinas.

El primer paso para entrar en el universo de La Cornue®

La línea Cornufé

La cocina "Cornufé", lúdica y con buenas prestaciones, es un compromiso ideal para los finos gurmés que desean disfrutar de la excelencia de La Cornue® sin tener que equiparse con un fogón de alta costura.

Horno de convección, quemadores de alto rendimiento o inducción, diferentes combinaciones de colores y acabados para el placer de las papilas gustativas y de las pupilas.

Un piano de cocción potente para poner el arte de vivir francés al alcance de todos los aficionados.

Cornufé 110

El Cornufé 110 combina el maravilloso diseño de los pianos de cocción La Cornue® con la innovación tecnológica, y es sobre todo el resultado de una pasión: la del arte culinario.

Por su elegancia, su diseño característico y sus excelentes prestaciones de cocción, cumple con los códigos de La Cornue® reconocidos y apreciados en todo el mundo.

Cornufé también sabe vivir con su tiempo y presenta las últimas innovaciones en cocina y diseño: el número de tornillos se reduce al máximo para facilitar el mantenimiento, su quemador central de 4 kW de potencia, sus dos hornos independientes o su encimera de inducción permiten atreverse con todo.

Más que una simple cocina, Cornufé es el símbolo de una cocina distendida, alegre y rebosante de sabores.

Cornufé 90 Albertine

La CornuFé Albertine (en homenaje al fundador de La Cornue®, Albert Dupuy y su esposa Alexandrine) fue diseñada para ofrecer a los amantes de la gastronomía unos fogones de nivel gastronómico a un precio más asequible.

Albertine combina todas las características de una Cornufé (elegancia, diseño característico y muy buenas prestaciones de cocción) con un solo horno.

Un horno único pero majestuoso (¡110 litros!) que permite asar piezas muy grandes o yuxtaponer dos platos durante la misma cocción, para todos los momentos compartidos en buena compañía.

Una posibilidad muy apreciable y demasiado poco frecuente que hace del horno abierto el gran y sabroso espectáculo de la cocina.

PERSONALIZACIÓN CULINARIA CREATIVA

La serie CornuFé está disponible en dos tamaños, con tres paquetes de acabados a elegir, y se fabrica en modelos de cocina de doble combustible o de inducción. Los cuatro Colores Étoilé se complementan a la perfección con nuestros cuatro Colores Clásicos originales para ofrecer lo último en personalización culinaria creativa.

Elaborada con los mismos estándares de élite que nuestro icónico Château, la Serie CornuFé exhibe la auténtica calidad y el espíritu de La Cornue®.